Principal » Articulos

EL FUSILAMIENTO BACTERIAL

17 October 2011 2 comentarios

¿Qué oculta esta tohallita en manos de quien pellizca o inocula Laura Pollán? (Foto tomada de un video, cortesía del Blog de Alana, pie de foto de Nuevo Acción)

Por  Luís Alberto Ramírez. Miami

Hace algún tiempo oí decir a Maira Morejón que en una manifestación en la que participó sintió como si la pincharan en las nalgas. Luego escuché hablar del mismo tema a otra chica amiga de Maira de nombre Mercedes. Ella relata que en la manifestación de apoyo al marido de Yoani Sánchez en el Vedado, la pincharon por la espalda y al voltearse vio a un esbirro con una especie de jeringa en la mano.

Tengo que confesar que siempre me pareció una exageración de las chicas ¿Para que demonios querría un esbirro pinchar a las mujeres que se manifiestan en contra del gobierno, con qué objetivo? La respuesta no llegó hasta la muerte de Laura Pollán.

Hace mucho tiempo, un amigo mío, a raíz de la muerte de Jorge Mas Canosa, me dijo: “El gobierno castrista, cuando no puede asesinar a sus opositores derribándolos  en el aire, colocándole bombas en sus autos o fusilándolos oficialmente en Cuba, recurre a enfermedades inducidas”

Existen muchas maneras de inducir una enfermedad, por vía oral, respiratoria o directamente en la sangre. Una enfermedad infecciosa transmisible representa la reacción del cuerpo humano ante la invasión exitosa en sus tejidos de patógenos bajo condiciones que les permitan multiplicar y perjudicar al huésped. Los patógenos son microorganismos o substancias capaces de producir una enfermedad, estos microorganismos necesitan un ambiente para su desarrollo, ejemplo, un huésped, es, aquel organismo del cual el parásito obtiene su nutrimento.

El huésped del cual el agente infeccioso depende para sobrevivir se conoce como el reservorio, el cual puede ser el mismo hombre o un animal. Por otro lado, el portador representa u ser viviente o una probeta de cristal (en este caso una jeringa) infectada que alberga un agente infeccioso específico y puede ser fuente de infección para otras personas (en el caso que nos ocupa, los opositores al castrismo). Se le llama vector al portador viviente que mediante diseminación, inoculación o ambas ocasiona la enfermedad. De manera que si entendemos como inoculador a un esbirro y vector una jeringa, sería pues muy fácil para el gobierno castrista fusilar oficialmente a sus opositores con una enfermedad. La enfermedad no tiene que ser muy fulminante, todo depende del organismo del infestado. Lo que sí queda claro es que el infestado queda fuera del juego.

Mi amigo cree que muchos opositores que simplemente molestan a la dictadura han sido ultimados por una jeringa o por vía oral. El más emblemático fue Jorge Mas Canosa. Mi amigo no cree en la muerte casual y espontánea del Señor Canosa, para él, fue ultimado en un restaurante de la Ciudad de Miami con algún parásito en una bebida o comida. Porque si el castrismo fue capaz de infiltrar agentes hasta en el  pentágono, ¿cuanto más deben estar infestados de espías patógenos las calles de Miami?

Casi todos los prisioneros de la primavera negra de Cuba salieron de la prisión con algún padecimiento crónico. José Gabriel Ramón Castillo dice que él entró a la cárcel sin ningún padecimiento y salió listo para el cementerio. El cree que le inocularon lo que padece con una vacuna que supuestamente era para la hepatitis tipo B, sin embargo, eso es, según él, simple conjetura, basado en el hecho que luego de esa vacuna los padecimientos le cayeron encima de repente, uno tras otro.

Pero yo creo que no está muy lejos de la realidad. Los servicios secretos de la KGB eran muy efectivos en ese tipo de fusilamiento, y los agentes de inteligencia cubanos son los mejores discípulos de la KGB.

La última víctima de los servicios rusos confirmada por fusilamiento bacterial fue el periodista Alexander Litvinenco ex espía que vivía en Londres y que había que cerrarle el pico para siempre. Y la última victima de los servicios de inteligencia cubana fue Laura Pollán. Porque deben hacer con las Damas de Blanco lo mismo que han hecho con las organizaciones que más peligro representan para ellos, y sin menospreciar a las otras organizaciones anticastristas, en Cuba las Damas de Blanco, con sus Damas de apoyo, son el peligro más grande que enfrenta la dictadura últimamente. Descabezarlas es cuestión de sobrevivencia. Así que a Laura la fusilaron, y seguirán fusilando hasta que se diluyan las Damas de Blanco definitivamente.

 

 

Compartir:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Tumblr

2 comentarios »

  • Byron said:

    Hace algunos anos un judio me dijo “EL PEOR AMIGO DE LA COMUNIDAD CUBANA EN EL EXILIO ES EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS”, hace 20 anos y con la caida del comunismo europeo, fui atando cabos, hable con integrantes del la brigada 2506, familiares de fusilados en la cabana y por toda cuba, personas que vivieron en los campos forzados de Briones, Sandino y otros pueblos cautivos en Pinar del Rio hacia donde llevaron campesinos del Escambray y de otros multiples lugares de Cuba, he seguido paso a paso el derribo de las avionetas de hermanos al rescate, el trato que a escondidas se le da a los balseros luego de los “acuerdos migratorios”, una y otra vez suceden cosas en paises lejanos donde Estados Unidos inerviene, se capturan etarras, personal del IRA, y demas. Al senor Santiago Alvarez se le metio en la casa un estupido operativo del FBI para confiscarle un arsenal de armas, dandonos a todos los cubanos la senal de “el que se mueva lo paro”, salen otras personas a decirnos q no tenemos pantalones p hacer nada por cuba, la brigada 2506 salio de Guatemala y nunca de Estados Unidos. Cuando se trata de Cuba los estados unidos tiene torticulis, y pueden enganar con sus discursitos baratos en el Versalles los politicos que quieren el voto cubano, pero dan un caramelito para las elecciones, luego salen quien salga de presidente, no firma el capitulo 3o 4 de la ley Helms Burton, “postponiendolo” y con ello garantizando el comercio mas y mas, luego se habla de un embargo y el gobierno cubano habla de Bloqueo, al primero solo le falta darle acceso a credito, el segundo no sabe lo que es un bloqueo, 4 portaviones por toda la isla y se acabo, pero para Nuestro peor enemigo eso es demasiado, si se puede hacer en Libia, pronto en Siria, Iraq, Afganistan, Granada, Nicaragua, Guatemala y demas en Centroamerica, con CUBA no, por eso como cubano con sangre de mambi, dejo bien plasmado aqui que no necesito padres de la patria, pues Carlos Manuel de Cespedes, es nuestro padre, no necsito saber de hombres de coraje, pues tengo un Antonio Maceo y finalmente no necesito un ideario o un apostol pues tengo un Jose marti, cuba sera libre, quiera o no quiera el gobierno de estados unidos,y el de espana, brillaremos como nuestros proceres siempre quisieron, resuciaremos como el ave fenix de nuestras cenizas, quien lea estas espontaneas letras y tenga sangre cubana, le dejo finalmente que tampoco necesito himno, por eso a Laura Pollan solo le dedico donde quiera que este el estribillo que dice “No temais una muerte gloriosa que morir por la patria es vivir”.

  • Bob said:

    De acuerdo al 100%!!!!!

Deja tu comentario

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios vía RSS.

Usted puede utilizar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Este sitio functiona con Gravatar. Para obtener su propio avatar mundial, por favor regístrese en Gravatar.